martes, 30 de julio de 2013

Facebook, una vidriera.


El periodista de investigación Carlos del Frade, recibió una intimación. No es la primera vez que le sucede ni será la última. Él piensa que periodismo es decir aquello que alguien no quiere que se diga, es incomodar a algunos. Eso cree y eso es lo que hace, pero a veces la gente que se siente incómoda es "pesada", por decirlo de alguna manera. gente que asustaría a cualquiera. 
Las redes sociales, depende desde dónde se las mire, pueden ser beneficiosas o no. En este caso, al periodista, le sirve para mostrar qué está haciendo, a quién está incomodando y cómo están reaccionando estos. Le sirve como red de contención.

"Cosas curiosas en la ciudad archipiélago que es Rosario: Andrés "Pillín" Bracamonte me envió una carta documento pidiendo que me retracte de las manifestaciones injuriosas y calumniosas vertidas" en su contra por informar sobre su relación con el narcotráfico tal como aparece en documentos de secretarías nacionales y juzgados federales. Así están algunas cuestiones en la región."            (del muro de Facebook de Carlos del Frade)
Loreley Flores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contame qué pensás